dilluns, 25 d’octubre del 2010

Esglésies cremades i cristians en perill de mort a l'Índia


A través de una cadena de correos, me llega esta llamada desde la Índia. No sé cuando se inició esta cadena ni si responde a una noticia actual, pero sí tiene que ver con un conjunto de sucesos que, lejos de calmarse, parece incrementarse en los últimos tiempos.

Extremistas budistas, hinduistas y musulmanes intentan erradicar el cristianismo del país, algo de lo que este blog ha informado en otras ocasiones. La última táctica es asesinar misioneros, sacerdotes, religiosos y catequistas. 

Nos piden que les recordemos en nuestra oración. Que encuentren en nuestro corazón la proximidad y el cariño de sus hermanos y hermanas en el Señor Jesús.

Reenvío esta información del Superior provincial de los OFM en la India


Rezad por la Iglesia de la India. Extremistas budistas, en la India han prendido fuego a 20 iglesias en la noche pasada. Esta tarde han planificado por destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang.

Tienen intención de matar a 200 misioneros entre las próximas 24 horas.






En este momento todos los cristianos se están escondiendo en las aldeas. 

Rezad por ellos y enviad este e-mail a todos los cristianos que conocéis. Pedid a Dios que tenga piedad de nuestros hermanos y hermanas de la India.

Cuando recibáis este mensaje, os ruego enviarlo con urgencia a otras personas. Rezad por ellos a nuestro omnipotente y victorioso Señor.
 
P. Samuel M. Chetcuti OFM Conv.
P. Provincial de los Frailes Franciscanos Conventuales
República Street, Valletta VLT 1110, Malt Tef. (356) 21241167
Fax (356) 21223556
Mob (336) 99865668