Declaración de principios

Este es un blog personal de una mujer creyente. Fue iniciado como un medio para compartir con las personas queridas y dispersas aquellas cosas que me interesan y me preocupan. Por razones muy personales, es anónimo y lo seguirá siendo. Al fin y al cabo, todos mis amigos ya saben quién soy. 

Sin buscarlo, han visitado y enlazado este blog otras personas a las cuales les interesan mis contenidos, tanto en mi país como fuera de él. Actualmente tengo entradas de diversos países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.  

En estos meses, he podido relacionarme con otros blogueros y blogeras hasta el punto de poder mantener una comunicación más privada, lo cual valoro enormemente.

Si tú también estás interesada/o en el contenido de mi blog, eres bienvenida/o. Solamente has de tener en cuenta lo que sigue:

- Mi blog es una manifestación de mi persona, como mi propia casa. Como en ella, no admito y no tienen cabida las groserías, las blasfemias o las críticas que no estén bien fundadas. No son aceptadas las frases de mal gusto sobre lo sagrado, la religión ("religiones", en general) y mucho menos sobre Dios. Por otra parte, si deseas quejarte de lo mal que está la Iglesia sin aportar nada más, te equivocas de lugar (en miles de lugares estarán encantados de sumar una crítica más). Si quieres que te publique, aporta ideas factibles, respeto y compromiso. Si quieres aprovechar para colar algún  mensaje de tipo político, ahórrate la molestia de escribir (yo intentaré hacer lo mismo).

- Mi blog es una prolongación de mí misma. Solamente hay tres personas en el mundo a quienes les reconozco potestad para reñirme, y no lo hacen. Si no eres ninguna de las tres, ni lo intentes porque no me daré por aludida. No pierdas el tiempo, ni publicaré tu comentario ni lo contestaré.

- No hace falta que me envíes comentarios con mayúsculas: no soy sorda. Si me siento juzgada o agredida, no publicaré tu comentario. Aunque, si vale la pena, lo meditaré y escribiré sobre ello. 

- Si quieres hacer alguna sugerencia constructiva respecto al blog (diseño, contenido, temas a tratar), de buen grado la consideraré. Prometo hacer cuanto pueda, siempre intentando conservar mi propia coherencia.

- Si lo deseas, puedes comunicarte conmigo a través de los comentarios o bien mediante mi dirección de correo electrónico: bisbessa@gmail.com